CuanticaSoft

Finance Clik AML

Gestión de riesgos automatizada para tu equipo de trabajo

Desafío en la detección de riesgos

A pesar de las importantes inversiones en la detección de anomalías y análisis avanzados, la mayoría de las organizaciones todavía obtienen resultados limitados:

Apenas el

0%

de las organizaciones tienen suficientes datos disponibles para tomar acciones.

IDC Data Culture Web Survey, 2021

Sólo un

0%

de los ejecutivos logran resultados empresariales transformadores.

NewVantage Partners Big Data and AI Executive Survey, 2021

Además, un

0%

de los ejecutivos considera que la falta de conocimientos sobre
datos es un obstáculo importante.

Gartner Webinar, Drive Better Business Outcomes by Improving Your Organization’s Data Literacy, Alan D. Duncan, May 12 2021

Detección temprana de riesgos.

Reducción de falsos positivos, rendimiento mejorado y eficiencia operativa.

Finance Clik provee un sólido análisis del riesgo en lavado de activos de tus clientes para reaccionar ante eventos críticos en segundos.

Finance Clik cuenta con metodologías comprobadas y mejores prácticas para ayudarlo a establecer una cultura consciente del riesgo, optimizar los recursos y cumplir con las demandas regulatorias, análisis de riesgos bajo demanda y de alto rendimiento en tiempo real para garantizar una mayor eficiencia y transparencia.

Finance Clik, con tecnología Qlik Cloud, presenta una sólida funcionalidad con los módulos que le acompañan:

Listas de Control, Análisis Descriptivo, ML (Modelos predictivos), alertas tempranas y reportes de control, todo dentro de una interfaz de usuario intuitiva y sin código.

Listas de control

Modelo predictivo

Alertas

Reportería

Con Finance Clik, sus equipos de análisis pueden ir más allá del análisis descriptivo al análisis predictivo y prescriptivo, con información detallada que es excepcionalmente poderosa cuando se combina con nuestra exploración asociativa, la mejor de su clase.

Diseñado específicamente para que sus equipos y líderes puedan determinar dónde orientar activamente las medidas de acción y las inversiones para afectar positivamente los resultados futuros.

A partir de ahí, puede aprovechar nuestras capacidades de análisis activo, como alertas y automatizaciones, para iniciar acciones y monitorear estos factores, y obtener los mejores resultados posibles.

Adopta un enfoque proactivo de la gestión de riesgos

Protege tu empresa, tu reputación y tus clientes

El canal de análisis de riesgo del cliente.

Datos en tiempo real transformados en acción informada.

En segundos, los datos sin procesar se convierten en información útil y proveen una gestión temprana de riesgos.

Datos sin procesar

Interpol

OFAC

Judicatura

PEP

ONU

SRI

Otros

No Data Found

Listas de control

Reportes dinámicos

Alertas

Modelo predictivo

Actualizaciones en tiempo real de múltiples listas de control

Análisis descriptivo, prescriptivo y predictivo

Monitoreo continuo de factores de riesgo

Reportes automatizados

Tiempo real

Acciones informadas

Análisis listos

Gestión temprana de riesgos

Datos sin procesar

Interpol

OFAC

Judicatura

PEP

ONU

SRI

Otros

Tiempo real
Listas de control

Actualizaciones en tiempo real de múltiples listas de control.

Análisis listos
Modelo predictivo

Análisis descriptivo, prescriptivo y predictivo.

automatización
Acciones informadas
Alertas

Monitoreo constante de factores de riesgos.

Procesos automatizados
Reportes dinámicos

Reportes automatizados

Gestión temprana de riesgos

Datos sin procesar

Interpol

OFAC

Judicatura

PEP

ONU

SRI

Otros

Tiempo real
Listas de control

Actualizaciones en tiempo real de múltiples listas de control.

Análisis listos
Modelo predictivo

Análisis descriptivo, prescriptivo y predictivo.

automatización
Acciones informadas
Alertas

Monitoreo constante de factores de riesgos.

Procesos automatizados
Reportes dinámicos

Reportes automatizados

Gestión temprana de riesgos

La velocidad de busqueda de listas de control a través de la integración de datos con Finance Clik es transformadora.

Al automatizar el proceso de busqueda manual de listas de control reduce el tiempo de gestión de semanas a horas.

Nuestro algoritmo de puntuación superior, con reglas de filtrado específicas de la organización, realiza un comparativo automático de clientes.

"

Listas de control

Para realizar el comparativo de clientes con las diversas listas de control automáticamente, necesita una solución de integración que pueda manejar las relaciones de datos altamente complejas y los formatos propietarios de cada fuente de información como páginas web de manera eficiente.

La integración de datos de Finance Clik supera estos desafíos, ahorrando tiempo y dinero.

Finance Clik obtiene información local e internacional de personas expuestas políticamente, empresas fantasmas, procesos judiciales relacionados al lavado de activos, notificaciones de alertas rojas de entidades como ONU, OFAC, e Interlpol.

Obtenga la relación del cliente con listas de control en tiempo real

Conexión a las diferentes plataformas de forma segura y automatizada para el control y seguimiento de listas nacionales e internacionales.

Supervizar proactivamente listas de control

Simplifica la interacción con los datos y genere información valiosa. Con el descubrimiento visual basado en búsquedas, Finance Clik genera automáticamente las busquedas de clientes con base a variables más relevantes.

Ampliación continua de fuentes de listas de control

Constante automatización e integración de nuevas fuentes de listas de control para impulsar su análisis de riesgos.

Finance Clik AML:

Las características de los modelos matemáticos incluyen búsqueda y análisis de variables significativos en datos históricos, visualización de información, creación de redes interactivas, generación de árboles de decisiones. Todo esto le permite identificar proactivamente áreas que necesitan mayor investigación, responder a situaciones anómalas y actividades sospechosas a medida que ocurren y abordar las demandas de cumplimiento normativo y auditorías internas.

Modelo Predictivo para detección de anomalías

Lleve el poder del aprendizaje automático a sus equipos de análisis con una experiencia de usuario sencilla y sin código.

ML utiliza datos observados históricamente como entrada, aplica un proceso matemático a esos datos y crea una salida llamada modelo de aprendizaje automático basado en patrones de datos históricos.

Análisis predictivo con técnicas de Inteligencia Artificial

Diseñado específicamente para equipos de análisis de riesgos, Finance Clik ML permite a los analistas comprender por qué se hicieron esas predicciones y tomar las medidas más efectivas para influir en esos resultados.

Análisis prescriptivo para la toma de decisiones

Los tomadores de decisiones pueden comprender las predicciones y los pasos que pueden tomar para afectar los resultados a nivel récord (por cohortes, regiones geográficas o cualquier otra selección que hagan). A través de la integración de análisis avanzado, sus usuarios pueden hacer selecciones o cambiar variables y obtener nuevos cálculos, para que puedan hacer fácilmente nuevas preguntas y orientar su pensamiento en nuevas direcciones.

Cree alertas que vayan más allá de los simples umbrales de los KPI. Las alertas de la tecnología Qlik Sense facilitan la detección de valores atípicos y anomalías, gracias al uso de tendencias y estadísticas avanzadas, una lógica de alertassofisticada y la monitorización de losvalores de dimensión individuales.

A diferencia de otros productos, nuestras alertas se basan en datos y no en visualizaciones, lo que le da la libertad de monitorizar todos susdatos sin ninguna limitación.

"

Alertas y acción

Manténgase informado con eficaces alertas basadas en datos.

Potenciar el análisis para todos

Finance Clik integrado a Qlik Alerting permitirá recibir alertas automatizadas en tiempo real cuando se produzcan variaciones en los datos que requieran de acciones inmediatas, momento en el que la toma de decisiones tiene mayor impacto en los resultados de negocio.

Autoservicio e información centralizada

Las alertas se crean utilizando cálculos estadísticos estándar, comparaciones entre medidas, aumentos y disminuciones porcentuales. A través de una sencilla interfaz, los usuarios pueden configurar fácilmente alertas para ellos mismos, en función de los datos que seleccionan y los criterios que crean. Al mismo tiempo, los administradores pueden definir y gestionar datos y alertas del sistema sofisticados y centralizados, y distribuirlos a grandes grupos.

Sólido flujo de trabajo de alertas

Puede supervisar datos críticos sin tener que abrir sus apps de Finance Clik. Las alertas se pueden enviar a través de una variedad de canales, como el correo electrónico o una aplicación móvil dedicada.

Reportes Automatizados

Cree, publique y comparta informes atractivos enformatos populares como Microsoft® Office y PDF.

La analítica de Finance Clik con tecnología Qlik Sense ofrece un control de diseño y formato muy flexible.

Programe fácilmente informes para su distribución, personalizados para los destinatarios, con entrega por correo electrónico, carpetas compartidas o un lugar centralizado.

Reportes de Control

Genere informes de riesgo personalizados. Incluya elementos visuales como gráficos y mapas de calor de riego.

Generar informes de control a tu medida

Cree informes impresionantes en todos los formatos de documentos populares, combinando múltiples aplicaciones y fuentes. Administre informes desde una única plataforma para análisis e informes, a escala y de forma segura. Comparta informes enviándolos directamente o publicándolos, aprovechando múltiples canales de entrega. Maximice el valor de sus análisis.

Envío automático de informes por multicanal

Programe, genere y entregue informes personalizados de forma centralizada a través de múltiples canales, incluidos correo electrónico, directorios corporativos y web.

Autoservicio

El autoservicio permite a los usuarios empresariales suscribirse, compartir, programar y utilizar la entrega basada en alertas para cumplir con sus requisitos de generación de informes Los usuarios pueden explorar datos y análisis con informes, solicitar informes sobre sus selecciones filtradas y descargar el resultado en un formato familiar desde una ubicación.

Adopta un enfoque proactivo de la gestión de riesgos

Protege tu empresa, tu reputación y tus clientes

Llena el siguiente formulario y te contactaremos los más pronto posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre